lunes, 30 de octubre de 2017

ACAMPENDIO BUSTARVIEJO 4-5 NOVIEMBRE

Buenas zagale y zagala!

¿Cómo va el inicio de semana? Esperamos que estéis deseando que llegue el fin de semana porque... NOS VAMOS DE ACAMPADA.

¿A dónde? Preguntareis... pues nos vamos a BUSTARVIEJO, ALBRGUE "EL VALLE DE LOS ABEDULES"

Para ello quedaremos el sábado 4 a las 09:00 horas en el LOCAL de Madrid, ¡¡todxs muy bien uniformadxs!!
El coste de la acampada será de 25€ por persona (se pagará el mismo día de salida, así que os pedimos que estéis un pelin antes de la hora de salida).
Cada unx llevará su comida, cena, merienda y desayuno, con un apunte, la COMIDA DEL SÁBADO, SERÁ PARA COMPARTIR TODA LA UNIDAD, esto que quiere decir?? Que tenemos que llevar cosas elaboradas para compartir entre todxs, (en el grupo de WhatsApp debatiremos quien lleva qué).

Imperativo llevar BOTAS de montaña, el UNIFORME al completo (quién no tenga sudadera de la McKinley que lleve una del Grupo) ya que vamos al campo, y somos SCOUTS.

Para dormir llevaremos el SACO. Hará fresco así que también imprescindible ropa de ABRIGO y de LLUVIA, por si las moscas, ya sabéis hay que estar siempre LISTXS.
También llevaremos nuestra CANTIMPLORA y LINTERNA (le daremos un uso muy bueno, ya veréis).

Volveremos el domingo 5 a las 18:30 horas al LOCAL.

¿Qué hay que hacer para confirmar? En el grupo de whatsapp de la McKinley, lxs Scouters os informaremos de cómo hacerlo. PERO A MÁS TARDAR, VUESTRA CONFIRMACIÓN, TANTO AFIRMATIVA (que venís) COMO NEGATIVA (que no venís) TENDRÁ QUE SER ANTES DEL MIÉRCOLES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30 HORAS.

Esperamos que haya quedado todo más o menos claro, si tenéis alguna duda nos podéis encontrar en la pestaña de contacto.

Os dejamos una fotito de la reu pasada, (que ya podéis ver en la pestaña de FOTOS)

Que paséis muy buena semana GALÁCTICA!!!


















Equipo estelar Esculta McKinley ¡¡UNIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!