jueves, 3 de abril de 2014

CUENTO DE UNIDAD

Holaaaaaa

Ana del Saz ha tenido la buenísimaaaaa voluntad de pasar a ordenador el micro-cuento que hicimos en la Acampada sobre la Unidad Esculta Mckinley,aquí os lo dejamos:


Erase una vez un pueblo de un país lejano en el que todos sus habitantes sin saberlo, conectados estaban.
 Una mañana cualquiera Ana y Marina del Saz se fueron a comprar el pan a la panadería Trillo donde Elías había empezado a trabajar recientemente con el objetivo de encontrar la receta perfecta del pan 20 cereales, el preferido de Ilia que a la vez daba una alergia Suprema Alberto.

Alberto lo descubrió cuando tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital Melero. Fue atendido por el enfermero Silvestre que le hizo esperar durante 3 horas para ser atendido por la doctora Soledad y los enfermeros Guillermo y Martín. 
En la sala de espera conoció a tres amigas: Malena Lucía e Irene qué esperaban ansiosamente la llegada al mundo de los hijos de una de sus mejores amigas Celia .

Celia tuve la suerte de tener quintillizos que se llamaron Paco ,Ander Miguel Martínez, Rodrigo y Manuel Siloniz. La familia de Celia al completo vino a visitarla sus padres: Arturo y Manu, sus hermanas Paula y Ana Adrados y su tía abuela Raquel. El alcalde del pueblo, el señor Bragas comunicado por la reverenda Alicia decidió hacer una fiesta en la famosa plaza Héctor Mondéjar esquina con la calle Piñas- Valentín donde el resto de habitantes celebraron lo bonito que es estar todos unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!